info@eldescorchediario.com
Un vino rosado de Syrah de color rosa pálido con tonos de salmón, delicados y vivaces.
  • Lanzamientos
  • 19 enero, 2022

Un nuevo Rosé en lata

Santa Julia Rosé es la nueva lata de la bodega Santa Julia. Con el espíritu innovador que la caracteriza incorpora este nuevo vino al portfolio y apuesta a la diversidad de consumo y a la sustentabilidad.

En esta ocasión, un vino rosado de Syrah de color rosa pálido con tonos de salmón, delicados y vivaces. En sus aromas se pueden apreciar notas de frutos rojos como frutillas, frambuesas y grosellas. En boca su entrada es amable y se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable.

Sin dudas, el vino en lata abre nuevas posibilidades de expansión del consumo en el mercado. Una evidencia de ello es el crecimiento que se observa de esta categoría a un ritmo del 50% en Europa y Estados Unidos.

La lata ofrece diversidad de consumo y es una opción sustentable.

El crecimiento del vino en lata ya representa un negocio de varios millones de dólares en USA y un aumento de la producción del 59, 5% en un año. Es el porcentaje de crecimiento más alto jamás contabilizado entre todos los envases alternativos al vidrio.

Es una excelente opción para el consumo individual, fácil y rápido. Este nuevo Rosé es ideal para acompañar comidas simples como ensaladas frescas, tapeos o mariscos.

Ya está disponible en los diferentes puntos de venta de todo el país.

Precio sugerido al público $230.

Te puede interesar:

Línea de créditos a tasa bonificada para productores, bodegueros y cooperativas