Santa Julia Rosé es la nueva lata de la bodega Santa Julia. Con el espíritu innovador que la caracteriza incorpora este nuevo vino al portfolio y apuesta a la diversidad de consumo y a la sustentabilidad.
En esta ocasión, un vino rosado de Syrah de color rosa pálido con tonos de salmón, delicados y vivaces. En sus aromas se pueden apreciar notas de frutos rojos como frutillas, frambuesas y grosellas. En boca su entrada es amable y se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable.
Sin dudas, el vino en lata abre nuevas posibilidades de expansión del consumo en el mercado. Una evidencia de ello es el crecimiento que se observa de esta categoría a un ritmo del 50% en Europa y Estados Unidos.
La lata ofrece diversidad de consumo y es una opción sustentable.
El crecimiento del vino en lata ya representa un negocio de varios millones de dólares en USA y un aumento de la producción del 59, 5% en un año. Es el porcentaje de crecimiento más alto jamás contabilizado entre todos los envases alternativos al vidrio.
Es una excelente opción para el consumo individual, fácil y rápido. Este nuevo Rosé es ideal para acompañar comidas simples como ensaladas frescas, tapeos o mariscos.
Ya está disponible en los diferentes puntos de venta de todo el país.
Precio sugerido al público $230.
Te puede interesar:
Línea de créditos a tasa bonificada para productores, bodegueros y cooperativas