info@eldescorchediario.com
Su nombre "Zahra" significa "flor" en árabe.
  • Recomendados
  • 15 octubre, 2021

Zahra Dulce Blanco Natural, un vino ideal para celebrar con mamá  

Elaborado por Familia Morcos a partir de uvas de Sauvignon Blanc, es un vino blanco dulce de sabores frutales, especialmente recomendado por la bodega para disfrutar junto a mamá en su día, como también durante toda la temporada de primavera – verano.

Tecnología y vanguardia se unieron para crear un producto innovador, dando por resultado una chispeante experiencia de Sauvignon Blanc, el varietal que da origen a este Zahra Dulce Blanco Natural 2021 de Familia Morcos.

“Zahra 2021 dulce natural es un vino que fue inspirado en las mujeres de la familia. Su nombre significa flor en árabe y es un homenaje a nuestras madres, esposas e hijas que son los pilares de nuestra vida”, señala Sharbel Morcos, propietario de la bodega familiar Morcos Wines.

Bajo la supervisión enológica de Matías Morcos, elegido como «Enólogo Revelación del Año» por la Guía Descorchados, de Patricio Tapia en el 2019, es un vino con 12° de alcohol y 30 gramos de azúcar, con una fina burbuja que lo convierten en un frizzante perfecto para quienes se inician en el mundo del vino.

De color dorado, sabores frutales frescos y dulces que perduran en el paladar, es un vino ideal tomarlo bien frío y disfrutarlo en los días de calor.

“Tiene una pequeña y fina burbuja que le aporta una sensación chispeante al paladar. Es un blanco destinado a compartirlo en ocasiones especiales y celebraciones con amigos y grandes momentos como es el Día de la Madre”, agrega Sharbel Morcos.

Descendientes de inmigrantes libaneses, Familia Morcos comenzó una tradición vitivinícola en la década del 60 desde la Zona Este de Mendoza. Actualmente liderada por Sharbel Morcos, director de la bodega, la empresa apuesta por la innovación y el lanzamiento de nuevos vinos a partir de distintos terruños que incluyen al Valle de Uco, como también la puesta en valor de viejos terroirs y variedades autóctonas, como la criolla.

Zahra Dulce Blanco Natural 2021 puede conseguirse en las principales vinotecas del país.

Precio sugerido: $ 450.-

Contacto: @familiamorcos

www.familiamorcos.com.ar

 

Te puede interesar:

Crios Rosé de Malbec se suma a la campaña “Octubre Rosa”