info@eldescorchediario.com
Dos alternativas de vinos ideales para disfrutar en verano.
  • Lanzamientos
  • 29 diciembre, 2022

Dos vinos, un mismo envase: el nuevo bag in box de Viña Las Perdices

La bodega ubicada en Alto Agrelo presenta una nueva opción para disfrutar de dos varietales diferentes en un mismo Bag in Box. Una alternativa ideal para elegir qué vino beber en cada momento y conservarlo en las mejores condiciones: Malbec Rosé o Sauvignon Blanc.

Viña Las Perdices suma una nueva alternativa en su formato Bag in Box “Dúo” que ofrece la posibilidad de disfrutar en simultáneo de un Malbec Rosé o un Sauvignon Blanc Reserva, según las ganas y el momento que desee el cada consumidor.

Esta propuesta de Bag in Box implica un sistema de doble apertura compuesto por dos válvulas dosificadoras independientes en una misma presentación.

Por un lado, el Malbec Rosé, un vino delicado y brillante, que resalta aromas de frutillas y cerezas frescas entrelazadas con perfume de rosas. Su complejidad en boca y su equilibrada acidez lo convierten en un vino ideal como aperitivo.

Mientras que el Sauvignon Blanc, es un blanco de color amarillo vibrante con reflejos verdosos. Resaltan sus aromas frescos a mango, ananá y pomelo, con sutiles notas herbales. En boca es frutal, vivaz y persistente. Su crianza sobre finas borras a temperatura controlada otorga mayor volumen de boca y complejidad.

Tanto el Rosé de Malbec como el Sauvignon Blanc son 100 % originarios de la finca que la bodega posee en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de la Cordillera de Los Andes. Ambos cuentan con un cuidadoso proceso de elaboración que presta especial atención al cuidado de su expresión aromática.

¿Qué es un bag in box?

Se trata de una caja que contiene una bolsa tricapa de alta tecnología que conserva inalterables las propiedades del vino. En Viña Las Perdices responde al concepto de vino por copa, que gracias a su elegante diseño facilita la posibilidad de elegir un varietal para cada momento.

El Bag in Box Dúo es un diseño exclusivo de Viña Las Perdices que permite disfrutar de dos varietales en un mismo momento. Diseñado para conservar en heladera, es transportable, fácil de enfriar y de gran rendimiento. Equivale a cuatro botellas (20 copas).

La línea completa de Bag in Box de Viña Las Perdices se completa con un Malbec, Chardonnay, Red Blend y otro Dúo anteriormente presentado que combina Malbec + Cabernet Sauvignon.

Precio sugerido: $ 5.600.- (Equivale a cuatro botellas).

 

Te puede interesar:

Viña Las Perdices: una visita para tomar vuelo desde los orígenes de Alto Agrelo