info@eldescorchediario.com
El Bag in Box es una tendencia que se afianza en todo el mundo.
  • Lanzamientos
  • 16 diciembre, 2021

Práctico y sustentable, el nuevo Bag in Box de Estancia Mendoza

La bodega presenta su clásico bivarietal Cabernet – Malbec Bag in Box, un envase práctico que permite beberlo por copa y preservarlo por mucho tiempo, manteniendo su calidad. Equivalente a cuatro botellas de vino, es un formato que contribuye a la protección y el cuidado del medio ambiente. Ideal para compartir con amigos y en múltiples ocasiones de consumo.

Estancia Mendoza Bivarietal Bag in Box es el último lanzamiento de la bodega que de esta manera reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente. A través de este envase, ofrece varias ventajas al consumidor, especialmente la conservación del vino por un largo periodo, además de una excelente relación precio – calidad.

El Bag in Box es un formato que se afianza y posiciona en todo el mundo. Se presenta como una alternativa amigable para el consumidor. Por un lado, es de fácil almacenamiento y traslado y, por el otro, permite el consumo individual, lo que lo convierte en un diferencial para acompañar reuniones al aire libre y en momentos de esparcimiento.

Este formato permite envasar el vino al vacío en una bolsa flexible y hermética que lo protege de la permeabilidad de la luz y el oxígeno. De esta manera, mantiene sus cualidades organolépticas durante mucho tiempo.

Estancia Mendoza Bivarietal está compuesto por un 55 % de Cabernet Sauvignon y un 45 % Malbec. Es un vino de color rojo intenso con tintes violáceos a la vista. En nariz presenta notas de frutas rojas, negras, especias y violetas. En boca es un vino de buena estructura, agradable y suave al paladar.

Es ideal para acompañar carnes rojas, quesos y pastas con salsas suaves.

Estancia Mendoza Bivarietal se encuentra en las principales cadenas de supermercados y vinotecas de todo el país, con un precio promocional de lanzamiento.

Precio sugerido: $ 750 (equivalente a cuatro botellas de 750 ml).

 

El envase Bag in Box ofrece varias ventajas comparativas. El vino se puede preservar intacto por varias semanas.

 


Te puede interesar:

Morcos Wines: Crece la comunidad de “Guanaco” con una propuesta para degustar la libertad